Sinergia mínima o nula: El HHC y el ibuprofeno actúan de manera diferente en el cuerpo, por lo que no existe una sinergia significativa entre ellos. El HHC tiene efectos psicoactivos, mientras que el ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que afecta la inflamación y el dolor.
Posible irritación gástrica: Aunque no es una interacción directa entre el HHC y el ibuprofeno, el ibuprofeno puede irritar el estómago o las vías digestivas, especialmente si se toma en grandes cantidades o sin suficiente comida. Si el HHC aumenta la sensibilidad o el malestar gástrico en algunas personas, puede incrementar el riesgo de malestar estomacal o indigestión.
Efectos psicológicos leves: El HHC puede inducir sensaciones de euforia o relajación. Esto no tiene un gran impacto sobre el efecto del ibuprofeno, pero si se combina con un estado de bienestar psicoactivo, el usuario podría no notar el dolor o la inflamación de manera inmediata, lo que podría llevar a un mal manejo del malestar físico.
No hay riesgo significativo para la salud: En general, la combinación de HHC e ibuprofeno no presenta un riesgo alto para la salud cuando se usa con precaución, sin dosis excesivas y asegurando que no haya condiciones preexistentes que puedan ser agravadas por el ibuprofeno, como úlceras gástricas o problemas renales.