Mezclar Alcohol y Anfetaminas tiene
un incremento del riesgo y debes tener especial cuidado.

Estas combinaciones no suelen ser físicamente dañinas, pero pueden producir efectos indeseables e inesperados, como malestar físico o sobreestimulación. El uso extremo puede causar problemas de salud física. Los efectos sinérgicos pueden ser impredecibles. Se debe tener precaución al optar por usar esta combinación.

Tipo de sustancias: Depresoras | Estimulantes

En general, la mezcla de drogas suele aumentar los riesgos y efectos impredecibles, por lo que se desaconseja, pero en cualquier caso es crucial informarse bien de antemano para proteger la salud. Nos guiamos por esta categorización de riesgos.

Efectos

Beber mientras se están tomando estimulantes es arriesgado porque los efectos sedantes del alcohol se reducen, y estos son los que el cuerpo utiliza para medir el grado de embriaguez. Esto suele llevar a un consumo excesivo de alcohol con una inhibición muy reducida, aumentando el riesgo de daño hepático y deshidratación.

Además, permitirá beber más allá del punto en el que normalmente podrías desmayarte, incrementando el riesgo. Si decides hacerlo, establece un límite de cuánto beberás cada hora y cúmplelo, teniendo en cuenta que sentirás menos tanto el alcohol como el estimulante.

Las formulaciones de liberación prolongada pueden dificultar severamente el sueño, empeorando aún más la resaca.

¿Tienes experiencia con esta mezcla?

Si has utilizado esta mezcla antes, te invitamos a compartir tu experiencia. ¿Fue positiva o negativa?

Total: 4 votos

Drogopedia no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas.

Lo más buscado